Meow- One line es un juego de puzzles en el que nuestor objetivo consistirá en llevar a diversos gatos hasta el final de recorridos sinuosos. Para ello, tan solo tendremos que pulsar sobre cada felino y deslizarlo sobre las baldosas para que pinten todas las casillas.
Uno de los aspectos que destacan de Meow- One line es que al final de cada puzzle obtendremos datos sobre el tiempo que hemos tardado en completar cada desafío. Además, obtendremos esta cifra en comparación con el resto de jugadores que han resuelto el mismo nivel.
El sistema de control es muy básico y solo tenemos que mantener pulsado sobre el gato para moverlo. Por otra parte, el apartado gráfico resulta muy agradable a la vista y esto hará que nos adentremos en cada uno de estos adictivos niveles. En concreto, dispondremos de más de 300 desafíos con los que ejercitar nuestra mente. Además, se nos ofrecerán algunas ayudas para encontrar la solución ante cualquier bloqueo.
Meow- One line nos permitirá divertirnos mientras ayudamos a estos adorables gatos a deslizarse por todas las baldosas hasta llegar al final de cada nivel. Sin duda, estamos ante un juego sencillo que nos mantendrá pendientes de la pantalla de nuestro dispositivo Android en cada partida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Meow- One line. ¡Sé el primero! Comentar